ESTUDI SANT MORI SL

- BADALONA

Quiénes somos
Nuestra historia

ESTUDI BADALONA se llena de satisfacción abriendo sus puertas en el barrio Salut – Llefiá, formando parte del Grupo TECNOCASA, poniendo a su disposición un servicio de calidad especializado en todos los campos inmobiliarios.

Nos caracterizamos por nuestra TRANSPARENCIA, CLARIDAD y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Nuestro objetivo es realizar todas las gestiones que necesite, y que así se realicen de forma ágil, sencilla y rentable.

Nuestros agentes inmobiliarios están altamente cualificados y son capaces de asesorar a nuestros a clientes en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compra, la venta o el arrendamiento de un inmueble.

Nuestro punto de venta se encuentra en uno de los municipios más poblados de Badalona. La arquitectura de nuestro barrio destaca por sus altos edificios, además de dejarnos a nuestra disposición una cantidad de servicios como transporte público, comercios, mercado, iglesia, centro sanitario, etc, y todo a un simple paso. La amabilidad y la cortesía de los vecinos nos facilitan la integración, siendo ésta muy rápida y cómoda para todos. 

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI SANT MORI SL
Avda Marqués de Sant Mori , 151 - 08914 BADALONA (B)
Zona: LLEFIA - SALUT
Telf. 935172172
Horario: De Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa